De padre a padre va este video, de hombres a hombres, de una generación que por suerte lleva tiempo ya reclamando y ocupando su sitio a pesar de que sea ahora que se está haciendo más visible.IMG_280074330633596~2

Se viene escuchando cada vez más desde los niños: Me ha traído mi padre, eso me lo arregló mi padre, hicimos la comida mi padre y yo, luego le pregunto a mi padre, es que me dijo mi padre que al volver él me ayudaría, mi papá sabe hacer esto y lo otro, fuimos al médico con papá, es que mi hermano cuando llora lo calma mi padre, nos quedamos los dos solos en casa con papá y fue super divertido… Hace un tiempo que los niños vienen anunciando que los padres andan cogiendo posiciones. Y dicho sea de paso: están encantados.

 

Hace un tiempo que vengo viendo niños que son ajenos a que esta publicación de hoy tenga un sentido, a que haya otra forma que no sea contar con sus padres en su día a día. Hace un tiempo que los niños vienen anunciando sin saberlo ellos que algo esta cambiando despacio pero sin pausa, que los padres están ocupando el lugar que siempre fue suyo, que están aportando geniales diferencias y novedades también ( los padres tienen sus propias formas. En algún momento podríamos hacer una recogida de algunas Técnicas para Cuestiones Cotidianas de los Papis 🙂  )

Hace un tiempo  que nacen niños para los que poder compartir, estar, hacer con, disfrutar de sus padres es lo normal, lo cotidiano.

Queda mucho por hacer. Mucho. Por suerte. Pero:

Aquel juego al que jugábamos nosotros de pequeños, el de Papás y Mamás… Tiene nueva versión y ya ha salido !